Nuestra Misión

_
Brindar a nuestros clientes y amigos la tranquilidad en el ejercicio de su profesión y negocio por medio del mejor equipo interdisciplinario de abogados y especialistas de la materia, en América Latina, con los estándares de calidad y servicio para asegurar la total protección de su patrimonio y la tranquilidad en su familia.

Nuestra Visión

_

Ser el corporativo de servicios jurídicos especialistas en atender a profesionistas de la salud líder en América Latina.

NUESTROS VALORES

_
  • ÉXITO: como un desafío constante en nuestras vidas.
  • EXCELENCIA: como una forma de ser.
  • LEALTAD: símbolo de la relación con nuestros clientes.
  • HUMANISMO: como parte de nuestra filosofía de vida.
  • FAMILIA: origen divino.

Nuestra Historia

_

Fundada en 1994, PROMENAL cuenta con dos marcas registradas altamente reconocidas en el mercado PROMENAL y PMN; somos el corporativo especialista en otorgar servicios jurídicos a profesionales de la salud en el ejercicio de su profesión.
Con más de 20 años de experiencia en el ramo médico legal, PROMENAL es pionero en ocuparse de patrocinar a médicos, enfermeras y técnicos de la salud en demandas por el ejercicio de su profesión en las tres principales ramas del Derecho: PENAL, CIVIL y ADMINISTRATIVO.
Hoy en día PROMENAL es la única empresa de su tipo que cuenta con representación, con más de 140 asesores y abogados distribuidos en toda la República Mexicana, expertos en asuntos médico-legales.